Black Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Hole

un mundo diferente de todos el gran Hoyo negro
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola mi gente estoy hablando de juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Devilmaycry
sword
sword
Devilmaycry


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2007

hola mi gente estoy hablando de juego Empty
MensajeTema: hola mi gente estoy hablando de juego   hola mi gente estoy hablando de juego Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 1:01 pm

Uno mismo, dentro de la competencia que es creada en cuanto a calidad gráfica nos referimos, intenta buscar la perfección dentro de sus posibilidades. Siempre podemos diferir en aspectos insignificantes de un shooter, que suelen ser los más conseguidos estéticamente y en distintos aspectos variados. A todo esto decir, que quizás, la apariencia visual que nos proporciona GTA San Andreas esta muy conseguida dentro de las posibilidades técnicas y exigencias del mercado. Al principio de todo nos puede parecer algo sencillo, ya que no vemos unas texturas nítidas, ni nada que llame mucho la atención. Pero tenemos que darnos cuenta de que estamos hablando de un juego en el cual las proporciones de amplitud son exageradas. Nos vamos a encontrar con un mundo inmenso en el que tendremos que movernos cada dos por tres de un extremo a otro. Esto comporta que la calidad no puede ser muy grande ya que no todos poseemos la mejor tarjeta grafica y el mejor ordenador. Así que los creadores han realizado un juego donde la mayoría de los jugadores, que son muchos, puedan adaptarse a ello, y sin duda alguna lo han conseguido. Cierto es, que si lo probamos con un ordenador menos potente notaremos la diferencia, ya que la nitidez en los bordes, la iluminación, los escenarios no serán igual que con un ordenador más potente, pero la jugabilidad estará asegurada.
Volver arriba Ir abajo
 
hola mi gente estoy hablando de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Hole :: Video Juegos :: PC Games-
Cambiar a: