Black Hole
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Hole

un mundo diferente de todos el gran Hoyo negro
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two Worlds presenta sus modos multijugador en la versión PC

Ir abajo 
AutorMensaje
max809
Moderad@r
Moderad@r
max809


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2007

Two Worlds presenta sus modos multijugador en la versión PC Empty
MensajeTema: Two Worlds presenta sus modos multijugador en la versión PC   Two Worlds presenta sus modos multijugador en la versión PC Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 12:19 pm

MMORPG y Arena llegan al título de Nobilis

Los desarrolladores de "Two Worlds" han añadido un modo MMORPG en el juego. Los jugadores podrán a partir de ahora enfrentarse o unir sus fuerzas en Antaloor, en un lugar especial para enfrentamientos individuales o en grupo (Arena) o como personajes del juego en modo MMORPG jugando con gente de todo el mundo.

MMORPG
Para el modo cooperativo, el modo multijugador de este juego de PC es de lo más prometedor: crea tu propio personaje a tu gusto, elije su morfología y clase, y sitúate en una ciudad a la espera de conocer a otros con los que perseguir una misión. Como un MMORPG al uso, los jugadores van conociendo a nuevos personajes, hacen uniones y grupos, y quedan en sus tabernas favoritas, chatean, buscan nuevos retos o simplemente se dedican a conocer el enorme mundo de Two Worlds. Podrás unirte a clanes o fundar otros nuevos. Cuando un clan se establece, estos comienzan una aventura en la que cada integrante será importante y tendrá una misión que cumplir. Los clanes pueden ser de máximo 8 jugadores.

El personaje se puede desarrollar de forma totalmente libre, pues no habrá límites de nivel, y podrá ir haciéndose con nuevo armamento y puntos de experiencia a lo largo de sus misiones. Las misiones serán de lo más variado: desde quests clásicos hasta originales carreras de caballos, competición de caza de fieras, quedadas de bandoleros para robar, expolios...

Podrás por supuesto salvar tu personaje y su equipamiento en el servidor del juego, y continuar con él en cuanto tengas tiempo. Si lo que necesitas es dinero, no dudes en desprenderte de algunos de los objetos que portas y venderlos en el mercado local, incluidas las pócimas que has elaborado en tu caldero de alquimia... puedes llegar a hacerte muy rico.

La creación de personajes está basada en varias razas y clases que pronto os presentaremos. Estas figuras tendrán todas sus características básicas, que podrás desarrollar a lo largo del juego para hacer de tu personaje un ser único en la tierra de Two Worlds. Además puedes modelar físicamente a tu personaje gracias a una interface muy fácil y clara: color de ojos, anchura de pecho, altura, ... todo lo que te imagines puede ser cambiado a tu gusto.


Modo multijugador Player VS. Player
"Two Worlds" ofrece también un modo multijugador en el que competir contra otros jugadores en Arenas especialmente diseñadas para el enfrentamiento. Para ello, deberéis conectaros con el servidor del juego; Cuando seleccionéis la red en el menu, veréis una ventana de selección de personaje, donde podréis elegir uno que ya hayáis creado o caracterizar uno nuevo, seleccionando su raza, profesión, sexo y apariencia. La elección de la profesión de vuestro personaje es vital, pues sus habilidades y características variarán bastante; la información sobre las diferentes opciones aparecerá en la ventana del menú.

Después de configurar vuestro personaje pasaréis a elegir la arena, el lugar del enfrentamiento. Cada escenario tiene diferentes reglas (combate por equipo, ataques, carreras), y podréis elegir un enfrentamiento ya existente o crear uno nuevo. Podréis enfrentaros uno contra otro o por equipos (que pueden ser privados –sólo amigos- o abiertos a cualquiera que desee unirse. ¡El personaje o equipo ganador obtendrán su recompensa!
Volver arriba Ir abajo
 
Two Worlds presenta sus modos multijugador en la versión PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Hole :: Video Juegos :: PC Games-
Cambiar a: