Black Hole

un mundo diferente de todos el gran Hoyo negro
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Continua la saga con Spyro: La Noche Eterna

Ir abajo 
AutorMensaje
max809
Moderad@r
Moderad@r
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/05/2007

MensajeTema: Continua la saga con Spyro: La Noche Eterna   Vie Jun 08, 2007 12:53 pm

La segunda entrega de la trilogía continúa con un nuevo episodio en la lucha de Spyro para convertirse en un héroe

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el desarrollo de “La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna”, la última entrega del superventas Spyro (17 millones de unidades vendidas) y la continuación de la trilogía La Leyenda de Spyro. El juego se lanzará el PlayStation 2, Wii, Game Boy Advance y Nintendo DS.

La leyenda continúa en la segunda entrega de la trilogía de La Leyenda de Spyro, cuando el Rey Simio llega al Templo de las Almas en un intento por desatar una nueva Era de oscuridad. Spyro deberá descubrir los secretos que se ocultan tras una serie de visiones que está teniendo y encontrar el poder para derrotar esta terrible amenaza.

“Estamos muy contentos de continuar con el resurgimiento de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos en esta trilogía”, dijo Cindy Cook, Chief Strategy and Marketing Officer de Vivendi Games. “La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna” lleva la acción y diversión de La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo a un siguiente nivel con nuevos ataques, nuevos modos de furia y la presentación del “Dragon Time” un nueva habilidad que ofrecerá a los fans y jugadores de todas las edades una nueva y excitante experiencia de juego que les encantará”.
El doblaje de “La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna” está liderado por los actores de Hollywood Elijah Wood (Frodo Baggins en la trilogía de “El Señor de los Anillos”) como Spyro y Gary Oldman (Sirius Black en las películas de “Harry Potter”) como Ignitus, Guardián del Fuego y mentor de Spyro.
“La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna” continúa la acción y diversión de “La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo” y ofrece al jugador nuevos poderes:
•- Cuatro nuevos Ataques de Aliento (uno por cada Elemento): Bomba de Hielo, Esfera Eléctrica, Enredadera y Super Fuego
•- Cuatro nuevos movimientos elementales de combate cuerpo a cuerpo, incluyendo, la Cometa Fugaz, la Explosión Ártica, el Temblor Terrestre y la Espiral Eléctrica
•- Cuatro nuevos ataques de Furia: Tierra, Electricidad, Hielo y Fuego
- Nuevas y explosivas batallas contra los aliados de Skabb “El Pirata”, Gaul “El Rey Simio”y muchos más

El Tiempo del Dragón

“La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna” ampliará también el arsenal de combate de Spyro, añadiendo el “Dragon Time”, un nuevo y avanzado movimiento que permite a Spyro controlar el tiempo a su antojo. El jugador podrá usar el “Dragon Time” para evitar ataques, manipular a los enemigos o resolver puzzles basados en el tiempo.

Desarrollado por Krome Studios (PlayStation2 y Wii) y Amaze Entertainment (Nintendo DS y GameBoy), “La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna” se lanzará en otoño de 2007. Para más información puedes visitar la web oficial: www.spyrothedragon.com


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Continua la saga con Spyro: La Noche Eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de febrero
» BELDAD EN LA NOCHE DE ÉBANO
» Soneto a la noche
» noche en San Gil
» Evolución del traje de noche eduardiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Hole :: Video Juegos :: Game Boy Avance-
Cambiar a: