El hasta ahora Director General y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, dirigirá también la filial de Italia.
Desde el pasado 1 de junio James Armstrong, Director General y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, ha pasado a convertirse también en Vicepresidente Senior de Sony Computer Entertainment Europe.
Por otro lado James Armstrong también asumirá la dirección general de Sony Computer Entertainment Italia, lo que junto con la gerencia de España y Portugal, lo convierten en el máximo responsable de la compañía en la zona sur de Europa.
James Armstrong comenzó en Columbia Tristar Home Entertainment como Director Financiero en el año 1983. Siete años después, pasó a convertirse en Director General y Consejero Delegado de la compañía, que había sido adquirida por la multinacional Sony un año antes. En 1995 nace Sony Computer Entertainment España, una nueva firma dedicada a la venta y comercialización tanto del hardware como del software de la marca “PlayStation”, tomando Armstrong las riendas de la compañía tanto para España como para Portugal.